Hoy, #matederisa en Twitter

matederisa_twitter Una buena cantidad de chistes con menos de 140 caracteres podrán ser encontrados hoy siguiendo el hashtag #matederisa en Twitter. La idea fue propuesta por la Comunidad Digital de la ESPOL y busca “colaborar con la revolución de Twitter” promocionando un evento de fácil comprensión que, a pesar de su simplicidad, puede revelarle al expectador no iniciado, el tremendo potencial de esta herramienta.

Al momento de escribir esta nota, ya habían más de 152 updates, dato propocionado por quien originó todo esto, Leonardo Gavidia, quien sigue el desarrollo del evento via RSS.

Como no podía ser de otra manera, un alto porcentaje de los chistes son de contenido geek :)

Otros posts sobre #matederisa:
Todos a twittear este miércoles con Mate de Risa (EcuaTwitt)
Mate de risa: twittea un chiste (Palulo.ec)

Escribe un comentario

comentarios

2 thoughts on “Hoy, #matederisa en Twitter

  1. Me salio chevere la imagen del pájaro riéndose al estilo gringo jaja, le robe la idea a los manes de la ESPOL… y pues la iniciativa esta bien pero espero que sepan que le replique a Leonardo el querer promocionar o divulgar un evento a la "comunidad twittera ecuatoriana" cuando la mayoría de los eventos de la ESPOL se quedan en la ESPOL, y no debería ser así… parece que ni conocían la existencia de ecuatwitt o de ecuablogs y me parece algo muy malo ya que de Guayaquil mismo se generaron estas ideas. El club debería ser mas abierto o ser de mayor difusión y contagiarse de las ideas de los demás y no solamente querer genera propias.

    He dicho.

  2. La iniciativa tuvo buena acogia y de verdad que se paso un dia muy divertido con los chistes :D

    Yo soy parte del Club de Cultura Digital y tambien tengo mi blog, el cual si esta en Ecuablogs y mi twitter en EcuaTwitt, el objetivo del club no es quedarse en ESPOL, es abierto para todos, y se que muchos lo saben porque las personas que lo conformamos no somos solo de la ESPOL. No tenemos mucho tiempo de haber empezado pero se vendran muchas mas cosas y ya estamos haciendo presencia en la comunidad :) muchas personas estan interesadas y esperemos seguir avanzando ^^

    Muchos saludos :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>