Hasta que al fin nos tomaron en cuenta: Ecuador es el primer país de América en contar con el servicio Correo Movistar Nokia, basado en la aplicación Nokia Messaging de la que hablábamos unos días atrás.

Este servicio está disponible para clientes postpago por $22,38 al mes (incluído impuestos) e incluye navegación ilimitada en internet y no está disponible únicamente para smartphones de gama alta. Los modelos soportados son: 5320, 5700, 5800, 6120, E50, E51, E63, E65, E71, N73, N76 y N95. Si cuentas con uno de éstos, después de contratar el servicio podrás administrar hasta 10 cuentas de correo electrónico desde la pantalla de tu teléfono, incluyendo tus cuentas en Gmail, Hotmail y Yahoo!.

correo-nokia-movistar

En el post “Cómo explotar tu conexión de datos” hay un listado de varias aplicaciones que puedes descargar para aprovechar al máximo la conexión a internet de tu celular.

El lanzamiento se realizó ayer en Quito. Mañana, a partir de las 09h30, Movistar presentará en Guayaquil un nuevo producto del que-no-han-querido-adelantar-ni-media-palabra. Estaremos presentes haciendo la cobertura, con video en directo incluído. El inicio de la transmisión será anunciado en nuestra cuenta en Twitter, @tecnodatum. Stay tuned.

Escribe un comentario

comentarios