El servicio PTT PoC (Push To Talk Over Cellular) permite a los usuarios utilizar su teléfono celular como walkie-talkie y ahora está disponible en Ecuador con Movistar. Movitalk habilita tu equipo -si cuenta con esta función- para que puedas comunicarte de la misma forma en que lo harías con un radio de dos vías, pero con una cobertura mayor a la de muchos proveedores de trunking: con Movitalk te puedes comunicar desde cualquier parte del país donde haya cobertura celular de Movistar.

Este chat de voz tiene un costo mensual de $28 (incluído impuestos) y provee de comunicación sin límite de tiempo aire. Es posible comunicarse con una o varias personas a la vez y saber quién está o no disponible en cualquier momento, al más puro estilo del Messenger. Es necesario tener contratado un plan de voz para poder acceder a este servicio.

El primer equipo en estar habilitado para funcionar con Movitalk es el Alcatel I650, otros modelos serán incorporados más adelante. Para saber si tu teléfono cuenta con esta función, revisa el manual -buscando PTT en el glosario- o visita el sitio web del fabricante.

A continuación, el video del lanzamiento que incluye una demostración del servicio:

Escribe un comentario

comentarios