Es el primer smartphone de gama alta equipado con Android en llegar al Ecuador y es de Samsung Electronics. Se trata del Galaxy S, actual buque insignia del fabricante coreano que fue presentado hoy, junto con el Samsung Wave y las netbooks N150 y N220.

El Samsung Galaxy S tiene 3 meses en el mercado y viene equipado con un procesador de 1Ghz “Hummingbird”, 512MB de RAM, 8 GB para almacenamiento interno -expandibles hasta 32GB con una tarjeta microSD- pantalla táctil de 4 pulgadas Super AMOLED de 480×800 pixeles, una cámara de 5 megapixeles que graba video en formato 720p, conectividad WiFi y 3G. Incluye además un procesador gráfico PowerVR que produce 90 millones de triángulos por segundo -la unidad de procesamiento de gráficos más rápida instalada en un teléfono con Android hasta la fecha- y es uno de los primeros equipos en ofrecer Bluetooth 3.0 y Divx HD 8. Con un grosor de 9.9mm, es también el androide más delgado hasta ahora.

El OS incluído es Android 2.1 -se espera pronto una actualización a la versión 2.2- y la personalización TouchWiz 3.0 de Samsung. Incluye también el Layar Reality Browser , una aplicación basada en realidad aumentada que utiliza la cámara del equipo para mostrar el MundoReal™ agregando información digital en tiempo real, el servicio Social Hub que integra servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales favoritas en tiempo real y el método de entrada de texto Swype.

Aún no tenemos los precios ni los planes con las operadoras locales. A continuación el video de la demo oficial del Samsung Galaxy S:

Escribe un comentario

comentarios

15 thoughts on “El Samsung Galaxy S llegó a Ecuador

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estimado Eduardo.

    Tengo un Samsung Galaxy vibrant aquí en Ecuador y no se puede usar el internet del mismo. Me pregunto si hay alguna forma de configurarlo. Tengo señal y puedo hacer llamadas pero el internet no me lo habilitan ni en movi ni el porta..

    Saludos.

  3. Hola, te llamé pero parece que renovaste el número. Fabuloso parece el Galaxi, tengo ganas de vender mi E63 para cambiarme al galaxi s. Está bonita tu página felicitaciones!!! Creo que lo venderá movistar y creo que será en diciembre o me equivoco?

  4. Tengo dos galaxis nuevos en 400 cada uno incluye la pelucula avatar y memoria de 32g eb el telefono y 2 gigas externa tambien blackberry. Bold por 300 nuevos en su caja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>