La posibilidad de reproducir discos Blu-Ray en 3D podría llegar el próximo martes, según lo comentó ayer la gente de Sony en su blog.

Las películas en 3D en formato Blu-ray podrán ser reproducidas en las consolas al actualizar el software a la versión 3.50. Esta descarga no tendrá costo, estará disponible desde el 21 de septiembre e incluirá algunas características adicionales que serán anunciadas el próximo lunes.

Sony anunció la reproducción 3D de discos Blue-ray en las PS3 el pasado enero en la CES.

En el post, Sony menciona que “las 38 millones de consolas PS3 que existen en el mundo” serán capaces de reproducir discos Blue-ray 3D. El único requisito adicional para poder disfrutar de las películas en 3D sería tener un televisor 3D.

Sony, que ha apostado fuertemente por esta tecnología, espera que el anuncio de 38 millones de consolas en capacidad de reproducir películas en 3D, anime a la industria a lanzar más títulos en este formato.

Con esta adición, Sony completa la integración 3D en la consola PS3. En abril, el fabricante presentó la versión 3.3 del software, la cual habilitó a la consola para manejar juegos en 3D.

Escribe un comentario

comentarios