El nuevo Blackberry Bold Touch 9930 incluirá pantalla táctil y teclado QWERTY

El equipo de BGR consiguió unas cuantas fotos del Blackberry Bold Touch, equipo que mantiene el diseño clásico de las zarzamoras y que probablemente será presentado en la Blackberry World el próximo mayo.

El Bold Touch incluye un teclado QWERTY, pantalla mutiltáctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 640×480, cámara de 5MP con flash que graba video a 720p, trackpad óptico, 8GB de memoria interna, 768MB de RAM, acelerómetro y sensor de proximidad. Es posible que estrene una brújula digital y la versión 6.1 del BlackBerry OS.

Tendrá soporte para NFC (Near Field Communications), WiFi b,g,n en las frecuencias 2.4GHz y 5GHz, puerto microUSB y funcionará como hotspot 3G.

Este es uno de los videos que aparecieron hace algunos días, mostrando las capacidades de este equipo. Al no existir interacción humana con el equipo, muchos creyeron que se trataba de un fake, aunque las fotos de hoy demuestran lo contrario.

Escribe un comentario

comentarios

Eduardo Palacios

Eduardo Palacios es fundador y editor de Tecnodatum.com. Escribe desde 2006 sobre negocios, tecnología y telecomunicaciones.

One thought on “El nuevo Blackberry Bold Touch 9930 incluirá pantalla táctil y teclado QWERTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

More in Gadgets, RIM, Tecnologia, Wireless (149 of 256 articles)


De los creadores de uno de los programas antivirus más populares, viene este servicio pensado en quienes desean almacenar ...