El iPhone 4S llega hoy a Ecuador

Según lo anunciaron hace poco más de una semana, el iPhone 4S llega hoy a más de 21 países, incluyendo Ecuador. En el sitio de Apple se indica que el equipo estará disponible en las dos principales operadoras locales, aunque aún no aparece información de disponibilidad y precios en los sitios de Claro y Movistar.

El iPhone 4S fue anunciado el 4 de octubre pasado y llegó oficialmente a las calles 10 días después, con un precio de US$200 bajo contrato y US$649 liberado para el modelo de 16GB.

Actualización 10h32
El equipo no llegará las tiendas hoy. En el portal de Claro se encuentra un formulario para reservar el iPhone 4S y Movistar realizará un anuncio en los próximos días.

Escribe un comentario

comentarios

Eduardo Palacios

Eduardo Palacios es fundador y editor de Tecnodatum.com. Escribe desde 2006 sobre negocios, tecnología y telecomunicaciones.

One thought on “El iPhone 4S llega hoy a Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

More in Apple, Claro, Movistar, Tecnologia (99 of 237 articles)


En febrero de 2010, Google presentaba Google Fiber for Communities, un proyecto que prometía una conexión de internet a 1Gbps ...