“WOW, mi otro móvil”, una app para hacer llamadas internacionales a bajo costo

Screen Shot 2016-03-24 at 7.15.57 PM

Nunca está de más tener una aplicación que nos permita realizar llamadas internacionales a muy bajo costo. Después de todo, y a pesar de la creencia popular, aún hay personas que no usan Whatsapp, Skype o similares. ¿Qué tal si vives o estás de visita en otro país, sin roaming, y tienes que llamar a un celular o convencional en tu país de origen?

En este escenario es donde una aplicación como WOW, mi otro móvil podría ser de utilidad. WOW, mi otro móvil nos permite realizar llamadas a través de internet y está disponible para iOS y Android. Funciona en varios países europeos y en casi toda América Latina, incluyendo Ecuador. Una característica importante es que permite compartir el saldo entre usuarios. Las recargas se pueden realizar via TPV Virtual o Paypal.

Screen Shot 2016-03-24 at 7.17.54 PM

La aplicación está orientada a estudiantes que estudian en otro país, migrantes y a quienes tengan que viajar por placer o negocios. Para tener una idea de los costos, estas son las tarifas para llamar desde Ecuador a España utilizando WOW, mi otro móvil.

Screen Shot 2016-03-24 at 7.39.17 PM

Escribe un comentario

comentarios

Leer entrada anterior
Facturación Electrónica
La masificación de la factura electrónica sitúa al Ecuador en el grupo cabeza de transacciones electrónicas en América Latina

Según Seres, multinacional francesa especialista y pionera en el intercambio electrónico seguro de documentos, la factura electrónica dará un impulso...

Cerrar