Verbatim® presenta Blu-ray de 50GB regrabable más de mil veces.

Verbatim® lanza a la venta los discos Blu-ray de doble capa regrabables (BD-RE DL). Los discos Blu-ray regrabables ofrecen flexibilidad para añadir o sobreescribir archivos de alta capacidad de video, música y datos – duplicando la capacidad de almacenamiento (hasta 50 GB) de los discos BD-RE estándar.

Compatibles con los reproductores y grabadoras de Blu-ray estándar producidas por los principales fabricantes, estos discos BD-RE DL son regrabables hasta 1.000 veces y pueden admitir videos de una resolución de hasta 1080p y múltiples formatos de audio.

Diseñados específicamente para video de alta definición y datos de audio, estos discos de doble capa pueden ofrecer capacidades de almacenamiento de hasta 50GB – el doble de un disco de una sola capa. Además, Verbatim procesa estos discos con su propia tecnología patentada HardCoat™ para protegerlos contra rayones, huellas dactilares y acumulación de polvo, reduciendo los errores en la reproducción y grabación.

Acerca de Verbatim
Las empresas de Verbatim en las regiones de América, Europa, Medio Oriente, África y Pacífico Asiático son subsidiarias en propiedad absoluta de Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd., con base en Tokio. La empresa matriz de MKM, Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), es una de las empresas de químicos más grandes de Japón. Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores de alta calidad para almacenar, mover y utilizar contenido digital. Conocida por su liderazgo en los mercados de almacenamiento óptico, magnético y flash así como accesorios relacionados, la empresa suministra tecnologías y productos exclusivos y confiables, ampliamente solicitados y distribuidos a nivel mundial. Para obtener más información, comuníquese con Verbatim Americas, LLC, 1200 West W.T. Harris Boulevard, Charlotte, NC 28262. En Europa, Verbatim Ltd., Prestige House, 23-26 High Street, Egham, Surrey, TW20 9DU, RU, al (+44) 1784 439 781. En Japón, Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd., 4-1-23, Shiba, Minato-ku, Tokio 108-8415, Japón, al (+81) 3-5454-3972. O visite el sitio web www.verbatim.com y seleccione el país de residencia.

La consola Playstation 3 podrá reproducir discos Blu-ray en 3D desde el 21 de septiembre

La posibilidad de reproducir discos Blu-Ray en 3D podría llegar el próximo martes, según lo comentó ayer la gente de Sony en su blog.

Las películas en 3D en formato Blu-ray podrán ser reproducidas en las consolas al actualizar el software a la versión 3.50. Esta descarga no tendrá costo, estará disponible desde el 21 de septiembre e incluirá algunas características adicionales que serán anunciadas el próximo lunes.

Sony anunció la reproducción 3D de discos Blue-ray en las PS3 el pasado enero en la CES.

En el post, Sony menciona que “las 38 millones de consolas PS3 que existen en el mundo” serán capaces de reproducir discos Blue-ray 3D. El único requisito adicional para poder disfrutar de las películas en 3D sería tener un televisor 3D.

Sony, que ha apostado fuertemente por esta tecnología, espera que el anuncio de 38 millones de consolas en capacidad de reproducir películas en 3D, anime a la industria a lanzar más títulos en este formato.

Con esta adición, Sony completa la integración 3D en la consola PS3. En abril, el fabricante presentó la versión 3.3 del software, la cual habilitó a la consola para manejar juegos en 3D.