PNY presenta su nueva tarjeta gráfica PNY GeForce GT 520

Mérignac, Francia – A 14 de abril de 2011 – PNY Technologies Europa presenta su última tarjeta gráfica PNY GeForce® GT520, destinada a reforzar todas las aplicaciones video y multimedia.

Esta tarjeta gráfica es ideal para un ordenador de tipo media center, pues permite a los consumidores visualizar películas en alta definición y al mismo tiempo disfrutar de las últimas tecnologías multimedia en 3D (fotos, BluRay, etc.) Asimismo, la PNY GeForce GT 520 es el componente de actualización perfecto para los jugadores ocasionales, que podrán ahora aprovechar al máximo sus juegos favoritos sin arruinarse.

La PNY GeForce GT 520 soporta DirectX 11 y NVIDIA PhysX, ofreciendo mejores rendimientos para el juego ocasional. Asimismo, es compatible con NVIDIA CUDA que permite una aceleración GPU al servicio de todas las tareas multimedia, tales como la codificación de video o la transferencia rápida de música y video a lectores externos.

Especificaciones técnicas de la PNY GeForce GT 520:

GeForce GT 520
Bus de gráficos: PCI Express®
Outputs: VGA, DVI-I, HDMI
Memoria: DDR3 1Gb
Interface de memoria: 64 bits
Reloj central: 810 MHz
Reloj de la unidad de sombreados: 1620 MHz
Reloj de memoria: 1794 MHz

La tarjeta PNY GeForce GT 520, como todas las tarjetas de PNY, cuenta con 3 años de garantía y soporte técnico de PNY gestionado en toda Europa.

Precio público recomendado:
PNY GeForce GT 520: 69,99€ (IVA incluido)

Acerca de PNY Technologies

PNY Technologies, creada en 1985, es un fabricante líder que ofrece una gama completa de productos de alta calidad para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador. En 2002, PNY Technologies se convirtió en el socio exclusivo de las tarjetas de NVIDIA Quadro para soluciones gráficas y distribuye a través de los integradores, los distribuidores y los VARs en EE.UU. y EMEA. Las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro para PNY son las más avanzadas y con mayor rendimiento disponibles para la comunidad profesional. Certificadas por las mayores aplicaciones CAD/CAM y DCC, las tarjetas ofrecen una energía incomparable que maximiza la productividad. Para más información, visite la página web: www.pny.eu

[NVPSVH] IBM PCJr + Twitter = ¡Twittjr!

twittjr-pcHay tantas personas haciendo cosas raras con computadores mayores de edad que he decidido abrir una nueva sección: Nueva-Vida-Para-Su-Viejo-Hardware [NVPSVH]. Con esta ya son dos las secciones fijas en este blog -la otra es la nada original pero divertida [WTF?].

El computador personal de la foto es un IBM PCJr, fabricado en 1984 y cuyas características incluyen un procesador de 4.77 megahertz, 128 kilobytes de RAM y una unidad para discos flexibles de 5 1/4″. Toda una bestia de máquina hace un cuarto de siglo.

Alex Grant -que parece tener mucho tiempo libre y un degenerado dominio de BASIC- logró que este equipo se comunicara usando un par de módems con otro computador (servidor) con conexión a internet.
Continue reading